Estudiantes denuncian que no docentes entraron por la fuerza al Rectorado

Estudiantes denuncian que no docentes entraron por la fuerza al Rectorado

Un grupo de alumnos que participa de la toma de la sede central de la UNT aseguró que, junto con los empleados, ingresó la rectora, Alicia Bardón.

CAPTURA DE PANTALLA DE VIDEO CAPTURA DE PANTALLA DE VIDEO
06 Agosto 2014
Alumnos que mantienen tomado el rectorado de la UNT denunciaron que un grupo de no docentes y de funcionarios ingresaron por la fuerza en las instalaciones del rectorado por el ingreso ubicado en calle Lamadrid. Según relataron, la situación se produjo a la mañana temprano, e incluso, dijeron, ingresó con el grupo la rectora Alicia Bardón.

Los estudiantes tomaron como una provocación la acción de los funcionarios y no docentes universitarios. De hecho, el estudiante Mauricio Bravo, uno de los voceros del grupo que encabeza la toma, afirmó que un no docente les advirtió que esperaba que hayan dormido bien anoche en la carpa que instalaron en el Rectorado porque iba a ser la última que iban a pasar en el lugar.

Esta situación se produjo un día después que se realizara la audiencia de conciliación ordenada por la Justicia Federal de Tucumán sin que sirviera para que se destrabajara el conflicto salaril que lleva casi dos meses.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios