Atlético se impuso por 1 a 0 en La Ciudadela

Atlético se impuso por 1 a 0 en La Ciudadela

Diego García marcó para el Decano a los 23' del primer tiempo.

CON LO JUSTO. Atlético derrotó a San Martín 1 a 0 en el primer clásico de invierno. LA GACETA / HECTOR PERALTA CON LO JUSTO. Atlético derrotó a San Martín 1 a 0 en el primer clásico de invierno. LA GACETA / HECTOR PERALTA
20 Julio 2014

Con gol de Diego García a los 23 minutos del primer tiempo, Atlético se impuso a San Martín por 1 a 0 en La Ciudadela, en el primero de los dos cruces de invierno, previos al comienzo de la temporada que comenzará en agosto. 

El encuentro se caracterizó por improlijidades en el juego de ambos equipos y por la suspensión del partido en varias oportunidades. En el primer tiempo, un barra del club local intentaron ingresar a la cancha, lo que llevó a que la Policía tuviera que intervenir. 

Publicidad

Fue un partido discreto. Se notó que los jugadores todavía se están poniendo a punto para los torneos que se disputarán.

San Martín tuvo pocas chances de marcar, pero pudo haber haber igualado el encuentro. Sin embargo, Atlético logró contener los escasos embates de su rival y así llegó al final del partido con la victoria asegurada. 

Publicidad
Comentarios