Las canchas de hockey serán iluminadas

Las canchas de hockey serán iluminadas

Con la colaboración de Obras Públicas de la Nación se instalará el sistema de iluminación en ocho canchas tucumanas.

ELEGIDA. La cancha de hockey de Tucumán Rugby será una de las ocho que contará con sistema de iluminación en nuestra provincia. ELEGIDA. La cancha de hockey de Tucumán Rugby será una de las ocho que contará con sistema de iluminación en nuestra provincia.
29 Abril 2014
Ocho canchas de hockey de Tucumán serán iluminadas. Así lo confirmó Rafael Pirlo, presidente de la Asociación Tucumana de Hockey, quien explicó que dicha tarea será realizada por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, tras la reunión que mantuvo hace unos días en Buenos Aires con el titular de esa secretaría, Oscar López.

En la reunión Pirlo le presentó el proyecto que había tenido la Asociación y le pidió la ayuda a Obras Públicas, la que quedó en colaborar con el sistema de iluminación en ocho canchas y, además, proveer las carpetas sintéticas a los dos clubes que aún no la tienen: Cardenales y Lince.

Obras Públicas subsidiará el proyecto y colocará las to0rres de iluminación en las canchas de hockey de Lawn Tennis, San Martín, Universitario, Los Tarcos, Central Córdoba, Jockey Club, Cardenales y Lince.

Los clubes deberán presentar las carpetas con los datos pedidos hasta dentro de 15 días. El 15 de mayo vendrán de la secretaría de Obras Públicas a retirar las carpetas con los papeles solicitados y a visitar las distintas canchas para realizar el relevamniento. Ese día también anunciarán el cronograma de las obras a realizarse per se estima que hasta fin de año se irán colocando las luces en las ocho canchas mencionadas.   

Comentarios