Trucos para superar "2048", el nuevo y más adictivo juego desde "Flappy Bird"

Trucos para superar "2048", el nuevo y más adictivo juego desde "Flappy Bird"

El juego del momento ya tiene algunas claves para que puedas vencerlo.

ADICTIVO. 2048 es el juego del momento. FOTO TOMADA DE ABC.ES ADICTIVO. "2048" es el juego del momento. FOTO TOMADA DE ABC.ES
03 Abril 2014
MADRID, España.- Como una epidemia. Así avanza “2048”, este nuevo juego que es el “boom” del momento en internet.

Este viral entretenimiento, fue creado por Gabriele Cirulli, un italiano de tan solo 19 años que, aburrido en su casa, programo este divertido videojuego que se basa en la aparición de números, que con las flechas del teclado debes moverlos. Cuando logras juntar dos números iguales, éstos se funden y se suman en la misma casilla. El objetivo final es sumar suficientes para llegar a una ficha de 2048, pero el jugador debe hacerlo sin llenar el módulo compuesto por 16 fichas.

Pero a pesar de que parece ser muy simple, llegar a la meta es sumamente complicado. Por esto, el sitio “Happy FM”, brindó una serie de consejos para superar el juego y así llegar a la ansiada casilla 2048.

1. No realices movimientos sin pensar

Aunque El juego parece “pan comido”, a menudo hacemos movimientos sin pensar previamente, por lo que si queremos llegar al objetivo, debemos tomarnos un tiempo, ya que el juego no penaliza por demorar los movimientos.

2. Crea líneas

Si bien hacer esto no es sencillo, “2048” consiste en ir creando cadenas, por lo que debes intentar formar líneas de números del mismo tipo. No tendrás más puntos por realizar estos movimientos, pero si dejarás más espacio para ir haciendo nuevas cadenas.

3. Mueve tu carta más grande hacia las esquinas

Así, las cartas más pequeñas se unirán a otras, lo que nos permitirá sumar un mayor número de puntos, además de evitar los problemas que las cartas más grandes genran estando en el centro.

4. Crea columnas para poder mover tus cartas grandes

Para poder mover de manera más sencilla a las cartas grandes que quedan en esquinas opuestas, lo recomendable es crear columnas en torno a ellas. De esta forma, su unión se hace más fácil. 

5. Las cartas nuevas no siempre son un dos

Aunque no te hayas percatado, las cartas nuevas no siempre tienen la mínima puntuación, por lo que es importante que lo tengas en cuenta.

6. Si te trabaste, borrá

Si el juego se te hizo imposible de continuar, es recomendable borrar alguna de tus cartas para ir creando espacios. Siempre es mejor perder algunos puntos que bloquearse una y otra vez. 


Temas España
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios