Políticos españoles, retratados en papel higiénico

Políticos españoles, retratados en papel higiénico

El artista madrileño Le frére generó controversia en una muestra.

PARA IR AL BAÑO. La  obra consta de retratos con bolígrafo a distinto tamaño sobre papel higiénico. FOTO TOMADA DE ELMUNDO.ES PARA IR AL BAÑO. La obra consta de retratos con bolígrafo a distinto tamaño sobre papel higiénico. FOTO TOMADA DE ELMUNDO.ES
11 Febrero 2014
MADRID.- Un artista plástico español generó controversia, al exponer en una muestra una singular visión una visión de la clase política española, a la que inmortaliza en papel higiénico.

El artista madrileño Le frére, que expone en la Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte dibujó una serie de retratos con bolígrafo a distinto tamaño sobre papel higiénico. "Todo esto tiene una intención determinada; es una cachetada con guante blanco", reconoció el artista al diario español El Mundo.

Le frère (el hermano en francés, y en minúsculas), comenzó con este proyecto cuando se inició la Primavera Árabe, momento en el que quiso inmortalizar al dictador Gadafi, aunque dicho dibujo nunca lo llegó a sacar a la luz. Sin embargo, desde entonces, confía en este formato "sarcástico" como forma de llamar la atención.

Líderes de partidos políticos, ministros o miembros de sindicatos forman parte de la exposición. 

Temas Madrid
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios