Un tucumano viajaba en el avión que rompió un ala aterrizando en Ezeiza

Un tucumano viajaba en el avión que rompió un ala aterrizando en Ezeiza

La aeronave estadounidense sufrió un desperfecto técnico y tuvo que volar de emergencia hacia Montevideo.

PELIGRO. El avión rompió el ala llegando a nuestro país. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM.AR PELIGRO. El avión rompió el ala llegando a nuestro país. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM.AR
21 Enero 2014

BUENOS AIRES.- Un avión de la empresa Delta Airlines procedente de Atlanta que intentaba aterrizar en Ezeiza durante la tormenta que azotó esta mañana el área metropolitana sufrió un desperfecto técnico tras romper un ala, por lo que volvió a levantar vuelo y voló de emergencia hasta el aeropuerto de Montevideo.

El vuelo DL101 había salido de Atlanta, Estados Unidos, a las 18.42 y tenía que aterrizar en Ezeiza a las 7.30.

Pasajeros de la aeronave denunciaron que fueron retenidos dentro del avión durante más de tres horas por autoridades uruguayas, mientras la empresa envió una aeronave a Montevideo para buscarlos y trasladarlos a Buenos Aires.

La empresa investiga si el hecho se produjo a raíz de maniobras realizadas por el piloto o la torre de control, que habrían subestimado las condiciones meteorológicas en el aeropuerto de Ezeiza al momento de aterrizar. DyN

Un tucumano viajaba en el avión y quedó molesto con la aerolínea

En la aeronave procedente de Atlanta viajaba el tucumano Carlos Gonzalez Barrera, que contó lo que vivió. "Había una tormenta muy fuerte y el piloto intentó aterrizar. Se rompió un ala y hubo problemas con el motor. Nos desviaron a Montevideo, Uruguay, y estuvimos tres horas encerrados en el avion porque no nos dejaban salir. La aduana no permitía la entrada (según lo que nos dijeron en el avión) hasta que nos hicieron salir y nos tuvieron dos horas sin explicación alguna en el aeropuerto. Todavía seguimos en el aeropurto y en algunas páginas web salió que estamos en un hotel. ¡Es mentira! Nadie nos da respuesta porque Delta no opera en Uruguay, por lo tanto, no hay nadie y la gente esperando. Lo unico que nos dijeron es qe recién a las 23  llegará un avion qe nos llevará a Ezeiza", se lamentó Barrera, que tuvo uno de sus peores días. 

Publicidad
Comentarios