Se reconcilió con la victoria

Se reconcilió con la victoria

Arias Binda y Cognini, las figuras del éxito “rojo”.

VOLÓ ALTO. Facundo Arias Binda fue imparable para la defensa chaqueña. Completó la noche con 25 tantos. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ VOLÓ ALTO. Facundo Arias Binda fue imparable para la defensa chaqueña. Completó la noche con 25 tantos. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
20 Enero 2014
Independiente se reencontró con la victoria. Fue el único local que ganó en los cuatro partidos programados para anoche por la Región Nor-Noreste del Torneo Federal. El “rojo” marcó diferencias claras en el tercer cuarto y atesoró los dos puntos superando a Regatas Resistencia por 84 a 72.

La dupla de externos, compuesta por Facundo Arias Binda y Juan Cognini, firmó una excelente planilla. El salteño sumó 25 tantos, siete rebotes, cinco asistencias y un recupero) y el cordobés aportó 19, tres, seis y uno. Entre los internos, lució Fernando Ortiz (13 puntos, seis capturas y un pase-gol).

Paso arrollador

UNCAus mantiene su paso arrollador en el campeonato y agrandó su récord a 17 victorias en línea. De visitante le ganó a Unión Orán 86-58. Patricio Aranda, viniendo desde el banco, aportó 8 puntos, dos rebotes, dos pérdidas y un robo en 16’. El escolta Cristian Soria (19 y tres recobres) fue el mejor de los oranenses, que se ubican penúltimo en las posiciones. También festejó en condición de huésped Sarmiento, de Formosa, vencedor de Asociación Tiro y Deportes La Mendieta, 82-79.

Y, en Santiago del Estero, Santa Rita de Esquina (ganó dos de los tres juegos de la gira) se consolidó en el segundo lugar de la tabla con su apretado triunfo sobre Nicolás Avellaneda, 78-74.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios