Juventud Unida puede ascender

Juventud Unida puede ascender

Independiente se derrumbó en el último cuarto y perdió.

 RINDIÓ. Contra su ex equipo, Víctor Sudol anotó 14 puntos y tomó siete rebotes. RINDIÓ. Contra su ex equipo, Víctor Sudol anotó 14 puntos y tomó siete rebotes.
09 Diciembre 2013
Otro último cuarto fatal dejó a Independiente con las manos vacías en Posadas. Tokio lo ganó 16-5 (un triple de Jorge Fares y un doble de Gustavo Ahumada para el visitante) y selló la suerte del “rojo”, que fue derrotado por 76 a 68. El equipo de José García mostró una cara distinta a la que exhibió el viernes contra Villa San Martín y llegó a tener ventaja de 12. Volvió a sufrir a Luciano Pozzer, figura del japonés con 28 tantos y nueve rebotes.

Después de tres derrotas seguidas, Nicolás Avellaneda completó una fructífera minigira por el Noroeste, al derrotar en Resistencia a Villa San Martín, 69-66. Al que no le fue nada bien por esas tierras fue a Unión Orán, que perdió por paliza contra Santa Rita, en Esquina, 86-48 y Regatas Resistencia dio cuenta fácilmente de Asociación Tiro y Deportes Río Grande, 85-70.

El desquite del cruce decisivo por el Anual de Ascenso “Felipe Palazzo”, que se jugará a las 21.45 en Independiente, puede coronar campeón a Juventud Unida, si este gana, o llevar la serie a un juego de desempate si Villa Luján logra la victoria.

Sebastián Gauna, Raúl Sultani y Víctor Barrionuevo tendrán a su cargo el control de las acciones. En el primer duelo, disputado el viernes en el estadio de Juan Bautista Alberdi, venció la “juve” 70 a 61, con 14 puntos de Germán Valdivia y 13 de Lucas Gómez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios