Murió el actor Paul Walker, estrella de "Rápido y Furioso" - LA GACETA Tucumán

Murió el actor Paul Walker, estrella de "Rápido y Furioso"

El artista falleció en un accidente de tránsito. El auto en el que viajaba explotó tras chocar contra unos árboles. Lo que se dice en Twitter.

01 Dic 2013
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El actor Paul Walker, que saltó a la fama con las películas de "Rápido y Furioso", murió este sábado en un accidente tránsito, según informó el portal de espectáculos de Estados Unidos TMZ. Walker, de 40 años, murió tras estallar el Porsche en el que viajaba como acompañante junto a un amigo, luego de chocar contra unos árboles, en la ciudad de California.

La información fue confirmada momentos más tarde a través de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del actor. "Con mucho pesar tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto mientras asistía a un evento de caridad para su organización 'Reach Out Worldwide'", señala comunicado colgado en Facebook.

Y agrega: "Él iba de acompañante en el auto de un amigo, en la que ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos impresionados y entristecidos por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este difícil momento. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlos informado sobre dónde enviar el pésame".

Comentarios