Un celular con tres pantallas, el último proyecto de Samsung

Un celular con tres pantallas, el último proyecto de Samsung

El dispositivo sería lanzado el próximo año. La compañía busca que cada lado del display funcione en forma independiente.

HERMANO EVOLUCIONADO. La tecnología de Samsung llamada Youm fue exhibida en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo en Las Vegas, en enero. HERMANO EVOLUCIONADO. La tecnología de Samsung llamada Youm fue exhibida en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo en Las Vegas, en enero.
16 Noviembre 2013
CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica.- En épocas de la revolución de las pantallas de los teléfonos celulares, con la implementación de visores flexibles, Samsung busca despegarse de sus competidores y ya trabaja para lanzar el año próximo un Galaxy con una pantalla de tres lados que envuelve los bordes para que los usuarios puedan leer mensajes mirando desde un ángulo, según trascendió.

El teléfono usará una versión actualizada de la tecnología de Samsung llamada Youm, que actualmente se presenta en el teléfono curvo Galaxy Round. De acuerdo a los datos filtrados, la compañía proyecta hacer que cada lado de la pantalla funcione en forma independiente, informó el portal bloomberg.com.

La tecnología Youm fue exhibida en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo en Las Vegas en enero. Hasta ahora el nuevo dispositivo de "tres caras" no tiene fecha de lanzamiento, aunque se estima que sería para el segundo semestre de 2014.

Expectativas

Samsung Electronics espera proveer la mitad de los teléfonos inteligentes vendidos en África este año y duplicar sus ventas en el continente en el 2014, dijo un ejecutivo. Aunque los smartphones están ganando popularidad en todo el continente, siguen siendo una novedad. A finales del 2012, la penetración de teléfonos en el África subsahariana era del 4%, frente a la media global del 17%, según el organismo de la industria GSMA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios