Lanzan una aplicación para encontrar perros perdidos

Lanzan una aplicación para encontrar perros perdidos

La app permite a los dueños ingresar los datos de sus mascotas y ponerse en contacto con quienes la hallaron. Detalles.

¿DÓNDE ESTÁ? La aplicación permite hallar al perro. IMAGEN TOMADA DE INFOBAE.COM ¿DÓNDE ESTÁ? La aplicación permite hallar al perro. IMAGEN TOMADA DE INFOBAE.COM
12 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Los perros perdidos ahora pueden ubicarse con ayuda del smartphone. La aplicación Back2Gether intenta acelerar el proceso de búsqueda de mascotas y ayuda a poner en contacto a sus dueños con quienes la encontraron.

La app, por el momento disponible para dispositivos Apple, permite cargar la foto y los datos de la mascota perdida, como sexo, raza, edad, tamaño aproximado, a la vez que se puede delimitar la zona en que fue extraviado en un mapa.

Así, según relata Infobae, otros usuarios de la aplicación pueden ver la información del perro perdido y, en caso de encontrarlo, contactarse con su dueño para devolverlo. Quien busca a su mascota recibirá una notificación informando que alguien reportó una mascota perdida similar a la suya.

 A la inversa, quienes encuentran un animal pueden cargar su información con la aplicación para que su dueño pueda ubicarlo. Por el momento, Back2Gether está disponible de forma gratuita únicamente para iPhone, iPad y iPod touch y es compatible con iOS 5 o superior. Llegará próximamente a dispositivos con Android.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios