Tucumán BB ganó y alcanzó la cima

Tucumán BB ganó y alcanzó la cima

24 Octubre 2013
Y Tucumán BB también se instaló en lo más alto de la tabla. Con su ajustado éxito sobre Villa de Alderetes, 68 a 65, alcanzó en la cima a Independiente, que sufrió su segundo contraste en fila esta vez ante Juan Bautista Alberdi, 92 a 80.

La sexta fecha se completó con tres cotejos: en Villa Alem, el "rojo" sufrió un bombardeo desde el perímetro por parte de dos jugadores del local: Jorge Carabajal (26 puntos, siete triples) y Enrique Díaz (28 y tres). Fueron descalificados Sudol y Walter, del huésped, y Morales, del local.

En Alderetes, el equipo de Gabriel Albornoz contó con la efectividad de Guillermo Abdala (23, cinco triples).

Fue expulsado Rubén Valdez por arrojarle el balón a uno de los jueces. Y Talleres (Álvaro Rodríguez 15) vapuleó a Nicolás Avellaneda (Carlos Lencina, 14), 100-70, en CC. La séptima fecha de la segunda fase comenzará esta noche (a las 22 en Primera y las 20.30 en U19) con tres encuentros: por la zona A1, Estudiantes vs. Alberdi, árbitros: Allende-Briseño y Beltrán-Maximiliano Vargas y Belgrano vs. Villa de Alderetes, Barrionuevo-Galván (h) y Medina-Dorado: Por la zona A2: Asociación Mitre vs. Atlético, Briseño-Benedek y Raúl Gauna-Galván.

Comentarios