Con gol de Messi, Barcelona igualó ante Milan

Con gol de Messi, Barcelona igualó ante Milan

La "Pulga" puso el 1 a 1 para el conjunto Catalán. Los italianos habían comenzado ganando con un tanto de Robinho. Mirá los goles del partido.

REUTERS REUTERS
22 Octubre 2013

MILAN, Italia.- Quedaron a mano. Milan y Barcelona empataron esta tarde 1 a 1 en el estadio Giuseppe Meazza, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo H de la Liga de Campeones de Europa.

Lionel Messi, recuperado de un desgarro muscular, anotó la igualdad  para el conjunto Catalán a los 23 minutos del primer tiempo. Los italianos habían comenzado ganando con un tanto de Robinho después de una falla de Javier Mascherano, otro que volvió a jugar.

Publicidad

Barcelona es líder del Grupo H de la Champions, con 7 puntos, dos más que Milan, el escolta. Ambos se perfilan para pasar a octavos de final en la zona que comparten con Ajax y Celtic.

Españoles e Italianos jugarán en el Camp Nou de nuevo el 6 de noviembre Mientras tanto, los catalanes esperan el clásico del sábado ante Real Madrid por la Liga, que se disputará, a las 13, hora de la Argentina.

Publicidad
RESULTADOS
Grupo E: Steaua Bucarest 1 - Basilea 1 (con Gastón Sauro) y Schalke 04 0 -Chelsea 3. 
Grupo F: Arsenal 1 -Borussia Dortmund 2 y Marsella 1 - Napoli 2 (Federico Fernández y Gonzalo Higuaín). 
Grupo G: Austria Viena 0 - Atlético de Madrid 3 y Porto 0 (Nicolás Otamendi y Luis González) - Zenit San Petersburgo 1. 

Comentarios