Tres obras tucumanascompiten en una fiesta

Tres obras tucumanascompiten en una fiesta

"Huid mortales", "Detrás del vidrio" y "Personalmente Einstein" buscan representar a Tucumán para Fiesta Nacional del Teatro.

“VORAGINE”. Esta nueva producción del grupo del mismo nombre, se presentará sólo en adhesión en la sala del Teatro del Pueblo. “VORAGINE”. Esta nueva producción del grupo del mismo nombre, se presentará sólo en adhesión en la sala del Teatro del Pueblo.
03 Noviembre 2003
Hoy comenzará la Fiesta Regional del Teatro en Santiago del Estero, donde competirán tres obras tucumanas: "Huid mortales", del grupo "Agarrate Catalina diet"; "Detrás del vidrio", de "La Vorágine" y "Personalmente Einstein", de Cooperativa Dominó.
Cada provincia del NOA participará con tres compañías, y un jurado elegirá la obra que representará a cada provincia en la agenda de la Fiesta Nacional del Teatro que se realizará el próximo año en la Patagonia.
Mañana, en la Sala Teatro del Pueblo de esa ciudad, "La Vorágine" presentará sus dos últimos espectáculos: "Detrás del Vidrio", a las 22, y a las 23 (en adhesión, sin competir) "Vorágine". En "Detrás del vidrio", dirigida por Pablo Gigena y Noé Andrade, trabajan Gerardo Vieyra, Miguel Martín, Nora Pérez, Norma Pellasio, Diego Bernachi y Sofía Diambra."Personalmente, Einstein", dirigida por Leonardo Goloboff, y con la actuación de Juan Tríbulo, se pondrá en escena el jueves a las 21.30 en el anexo Paraninfo de la UNSE.
Por su parte, "Huid mortales", dirigida por Pablo Parolo cuenta con las interpretaciones de Blake Aybar, Guillermo Arana y Andrés D?Andrea, y se representará el viernes a las 21.30 en el Teatro 25 de Mayo.
La inauguración del encuentro se hará a las 19, cuando más de 100 artistas conformen pequeñas escenas que se desarrollarán a manera de procesión desde la Plaza del Maestro hasta la puerta del paraninfo de la UNSE. El veredicto del jurado se conocerá en la madrugada del sábado en el Teatro 25 de Mayo.

Tamaño texto
Comentarios