"Los Grimaldi" debutaron con buen rating

"Los Grimaldi" debutaron con buen rating

La comedia que encabeza Nazarena Vélez lideró en varios momentos su franja contra Telefé.

ANTECEDENTES. Los Grimaldi logró gran convocatoria de público en el teatro. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR ANTECEDENTES. "Los Grimaldi" logró gran convocatoria de público en el teatro. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
06 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- “Los Grimaldi, una familia de locos”, debutó este mediodía por la pantalla de Canal 9, y no defraudó: tuvo picos de más de 7 puntos de rating, y lideró en varios momentos su franja contra Telefe.

Según Exitoina.com, la pantalla de Canal 9 volvió a emitir una ficción propia tras 12 años de ausencia de producciones de este tipo de su pantalla. Fue un gran desafío para la emisora, pero también para Nazarena Vélez quien, con Jaz Producciones, es la primera vez que se embarca en un proyecto televisivo.

De la mano de Atilio Veronelli en los libros y casi con el mismo elenco que la acompaña en el teatro, sumando a la gran Norma Pons como ama de llaves, a Silvina Escudero como enfermera y al mismo Veronelli como un desopilante mayordomo ciego, Nazarena salió más que airosa de este primer programa.

Junto a Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, José María Muscari, Diego Pérez, Magui Bravi y Coki Ramírez, los artistas demostraron gran oficio en pantalla y por qué la gente los elige a la hora de la comedia. Para el segundo programa contarán con la incorporación de Fabián Gianola y otros invitados sorpresa.

Mientras tanto “Los Grimaldi” siguen con sus funciones de miércoles a domingo en el teatro Tabaris hasta mediados de noviembre, y se preparan para desembarcar en Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios