En la Expo, santos y decanos también se juegan la camiseta

En la Expo, santos y decanos también se juegan la camiseta

San Martín y Atlético tienen stands en la feria. Espacios para comprar, hacerte socio y sacar el hincha que tenés adentro. Los precios.

EXCLUSIVO. Los socios de San Martín pudieron comprar la camiseta que se usó en el primer partido del año. LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARáOZ EXCLUSIVO. Los socios de San Martín pudieron comprar la camiseta que se usó en el primer partido del año. LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARáOZ
11 Septiembre 2013

Espalda contra espalda. Así como en las canchas, los dos clubes de fútbol más grandes de Tucumán ponen lo mejor que tienen en sus stands y los fanáticos no pueden recorrer la Expo sin detenerse a alentar al Santo y al Deca. Este año, San Martín y Atlético se sumaron a la muestra de la Sociedad Rural y, hasta el momento, la idea ha sido un verdadero golazo.

Lo raro es ver a los archienemigos deportivos mostrando sus tesoros, uno al lado del otro, en feliz convivencia. "Entre nosotros está todo bien, nos pasamos al puesto del otro a conversar, pero cuando los hinchas vienen y nos ven conversando se ponen serios y nos piden que volvamos cada uno a su stand", contó divertida la encargada del puesto decano.

Ambos stands son una especie de boutique donde se puede conseguir indumentaria, accesorios, regalos y todo el merchandising oficial de cada club. Además, anoche se iba a jugar un partido amistoso de fútbol 7 entre los equipos, después de lo cual los jugadores iban a acercarse a firmar autógrafos con los fans.

En el stand del "Santo" hay un extra: a partir de hoy se pueden conseguir las nuevas camisetas del equipo, que todavía no están en ningún local comercial ni tampoco en la boutique del club. Los hinchas contaban los segundos para comprar la nueva camiseta marca Joma con los sponsors.

DE TODO Y PARA TODOS LOS GUSTOS

- Para los amantes de los animales.- Desde las 8 hasta las 19 de hoy se realizará el ingreso y la admisión de bovinos, equinos, porcinos y ovinos que participarán en las juras de clasificación de los próximos días. Además, estará habilitado el pabellón de aves de granja y de animales.

- Conferencia.- Desde las 17.30 hasta las 21.30 se llevará a cabo en el salón de conferencias el taller "Cuando la excelencia en el servicio genera rentabilidad y bienestar", a cargo de Andrea Villarruel.

- Lo que se viene.- Mañana a las 19, Gustavo Grobocopatel disertará sobre "Temas de actualidad en el campo". Y el viernes a las 19, Martín Hardoy brindará una demostración sobre la corrección de vicios en caballos. Ese mismo día a las 21, los analistas Salvador Di Stéfano y Jorge Giaccobe hablarán sobre "El escenario económico político después de la derrota del oficialismo".

- Música y humor.- Mañana a las 21, La Barra se presentará en el escenario de la pista central (la entrada tendrá un costo de $ 40). El viernes se llevará a cabo la Noche de Canal 8, que tendrá como estrellas a Los Rebos de Peligro Sin Codificar. El espectáculo arrancará a las 20 y las entradas tendrán un costo de $ 30.

- Horarios y precios.- Hoy, la muestra abrirá sus puertas a las 16. El costo de las entradas será de $10 para los menores y de $15 para los mayores. En la muestra hay más de 500 stands, juegos y espectáculos infantiles. Además, cada noche se realizarán shows musicales en el patio de comidas.

Publicidad
Comentarios