Un asesor de Rojkés de Alperovich asume como director en Canal 10

Un asesor de Rojkés de Alperovich asume como director en Canal 10

Alejandro Laurnagaray de Urquiza, del equipo de Prensa del Senado, fue presentado esta mañana.

NUEVO FUNCIONARIO. Alejandro Laurnagaray de Urquiza fue presentado esta mañana al personal de Canal 10. FOTO TOMADA DE FACEBOOK NUEVO FUNCIONARIO. Alejandro Laurnagaray de Urquiza fue presentado esta mañana al personal de Canal 10. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
28 Agosto 2013

Alejandro Laurnagaray de Urquiza, jefe de Prensa del Senado de la Nación y asesor de la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, fue presentado esta mañana en Canal 10 de Tucumán como el nuevo director de la emisora. El funcionario fue acompañado por el actual secretario General de la Gobernación, Oscar Bercovich, quien antes ocupaba ese cargo, de acuerdo a lo que publicó en su cuenta en la red social Twitter.

También estuvo con ambos el secretario de Prensa y Difusión de la provincia, Marcelo Ditinis, legislador electo en uso de licencia por ocupar un cargo en el Poder Ejecutivo. Launagary de Urquiza fue el hombre designado por Beatriz Rojkés de Alperovich para mantener contacto con los medios de prensa, en su representación.

Publicidad

El nuevo funcionario formó parte de la delegación argentina que viajó en abril a Holanda, encabezada por el vicepresidente Amado Boudou y la Presidenta Provisional del Senado, a la abdicación de la reina Beatriz de Holanda e investidura de Guillermo de Orange como nuevo monarca, junto a la argentina Máxima Zorreguieta como reina consorte.

Comentarios