Brindisi: "las decisiones no se discuten, se aceptan"

Brindisi: "las decisiones no se discuten, se aceptan"

"Es una determinación tomada de común acuerdo, por eso nos propusimos estar los dos juntos. Antes de retirarme quiero darle un abrazo a Cantero y despedirme del plantel", dijo el ahora ex DT "rojo" al abandonar la sala envuelto en aplausos.

DESPEDIDA. En este nuevo ciclo al frente de Independiente, Miguel Angel Brindisi solo ganó tres partidos de los 14 que se jugaron. Tuvo que dejar al rojo. DESPEDIDA. En este nuevo ciclo al frente de Independiente, Miguel Angel Brindisi solo ganó tres partidos de los 14 que se jugaron. Tuvo que dejar al "rojo".
26 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- El DT Miguel Angel Brindisi asumió hoy que "las decisiones no se discuten, se aceptan" tras referirse a su despido de Independiente que, de todos modos, admitió que fue de "común acuerdo" por la racha de malos resultados en la Primera B Nacional.

En su discurso de despedida, brindado junto al presidente Javier Cantero en la sala de conferencias del estadio "Libertadores de América", el ex entrenador del ´Rojo´ reivindicó que su cuerpo técnico dijo "presente en un momento difícil" cuando asumió el plantel en Primera con destino casi irreversible de descenso.

"Seguiremos estando y deseando que se revierta esto. En la etapa anterior se logró todo y en esta no se dio de la misma forma", diferenció el DT que fue campeón del Clausura 1994, la Supercopa de ese mismo año y la Recopa Sudamericana en 1995.

Al comentar los detalles de su desvinculación, Brindisi expuso: "Nos reunimos anoche y nos pusimos de acuerdo como siempre, como gente de bien, porque el club necesitaba un cambio. Las decisiones no se discuten, se aceptan".

"Es una determinación tomada de común acuerdo, por eso nos propusimos estar los dos juntos. Antes de retirarme quiero darle un abrazo (a Cantero) y despedirme del plantel con mi cuerpo técnico", agregó al abandonar la sala envuelto en aplausos.

En otro tramo de su mensaje conciliador, el entrenador pidió unidad en el club y le sugirió a los hinchas que "alienten" a los jugadores para lograr "el objetivo de volver a la Primera División"

"Hay buena gente y profesionales, quedan 38 partidos, 114 puntos, con la mitad llegás. Esto no es una despedida, vamos a estar pendientes porque siempre estuvimos todos juntos, en las pocas buenas y en las malas", concluyó.

En su segundo ciclo como DT del conjunto de Avellaneda, Brindisi dirigió 14 partidos, de los cuales ganó 3, empató 6 y perdió 5. (Télam)

Comentarios