Lanata criticó a Susana Trimarco por tratarlo de "golpista"

Lanata criticó a Susana Trimarco por tratarlo de "golpista"

“Son mala gente que quiere que el país retroceda”, había dicho la madre de "Marita" Verón sobre el periodista de PPT y Clarín.

ENFRENTADOS. Trimarco y Lanata, duros entre ambos. LA GACETA ENFRENTADOS. Trimarco y Lanata, duros entre ambos. LA GACETA
15 Mayo 2013
Luego que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezara ayer el acto de cierre del Congreso de Democratización de la Justicia en la Universidad Nacional de La Matanza, Susana Trimarco -que participó del acto- defendió la reforma judicial impulsada por el Poder Ejecutivo y criticó al periodista Jorge Lanata. 

La mamá de María de los Ángeles Verón, hablando con periodistas, respondió las denuncias de corrupción y lavado de dinero que salpican al Gobierno. “Quiero hacer una reivindicación de Néstor Kirchner que nos ha dado tanto a los argentinos. Lo llevo en el corazón porque fue el primero que me ayudó y nadie me lo va a robar”. 

Y fue en ese momento que acusó a Clarín y Jorge Lanata de tener actitudes “golpistas” y ser “mala gente que quiere que el país retroceda”. Carlotto también respondió a los diarios que “nos quieren achatar, denigrar y sucumbir”.

Hoy, en su programa de radio Mitre, Jorge Lanata salió a hablar de Susana Trimarco por sus dichos y le recordó, de manera irónica, que él no sabía que había un golpe de parte suya en marcha. "Si pedir que no laven dinero es ser golpista, estamos todos mal; ¿ahora es legal lo que ellos hacen?", le contestó el periodista. 

“No sé en que gasta esos millones, a lo mejor tiene gente trabajando”, siguió. "Sólo le pido que me explique en qué golpe estoy yo. Lo que quiero es exactamente lo contrario: que respeten la ley, la Constitución. Mi postura es lo más antigolpista que puede haber; quiero que respeten las instituciones", finailzó.

Luego de las palabras de Lanata, la mesa de panelistas que lo acompaña se encargó de criticar duramente a la madre de "Marita" Verón. LA GACETA

Comentarios