Ventura, el único que defiende a Fariña

Ventura, el único que defiende a Fariña

El periodista de Intrusos recorrió diversos programas de televisión con el argumento de que "Lanata se comió un sapo".

JUGADO. El periodista Luis Ventura cree en la versión de Fariña. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM JUGADO. El periodista Luis Ventura cree en la versión de Fariña. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM
17 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Como un defensor de ricos y ausentes, Luis Ventura recorrió todos los programas de América –con excepción de Los Unos y los Otros y Los Sabe No lo Sabe- haciendo una enfática defensa de los dichos de Leonardo Fariña en Intrusos.

El director de la revista Paparazzi parecía ser el único periodista del canal de Palermo en haberle creído al marido de Karina Jelinek, que hizo un descargo plagado de frases que no hicieron más que aumentar las incógnitas sobre el origen de sus millones, en lugar de aclarar su situación patrimonial.

Pero para Ventura quedó todo más que claro y en Infama, el ciclo que conduce Santiago del Moro junto a Marina Calabró, comenzó un raid mediático en el que intentó explicar él mismo el origen de la inconmensurable fortuna del joven de 26 años. 

Ante las preguntas de Del Moro sobre cómo un muchacho de 24 años que hacía no más de dos años iba a estudiar en colectivo a la facultad podía ahora disponer de una Ferrari –vehículo que tiene un costo aproximado de 500.000 dólares-, Ventura se despachó con otras preguntas del calibre de "¿Y si no es de él la Ferrari?". 

Otras frases incluyeron un: "Vos hacé 30 puntos todos los días a la tarde y después hablamos" y "Cuando me separé, no tenía un peso y andaba manejando por todos lados un Mercedes que me prestaba el dueño de un concesionario. No tenía ni plata para ponerle nafta."

Luego, llegó el turno de la segunda edición  de América Noticias, donde discutió arduamente con Guillermo Andino y Mónica Gutierrez llegando a totalizar unos 40 minutos de aire. En toda esa charla, volvió a defender la posición de Fariña, a quien calificó como "un chico loco y pintoresco" y se atrevió a comparar -risueñamente- la falta de justicia del lavado de 55 millones de dólares con los pocos penales que le cobraron a el equipo de fútbol de El Porvenir en el último campeonato.

Para terminar su agitado día, llegó el turno del programa Animales Sueltos, donde defendió nuevamente a Fariña frente a las consultas de Alejandro Fantino y Tomás Bulat y utilizando los mismos planteos y argumentos que en el resto de los programas. "Lanata se comió un sapo", sentenció en un momento.

Ya hoy por la mañana, a primera hora, estuvo en el programa de Mauro Viale –Mauro 360°- donde, en pantuflas y con la taza de café con leche en la mano, pareció encontrar por fin un compañero de causa común con el canoso ex periodista deportivo. (Diario Popular)

Comentarios