Jorge Rial afirma que Fariña estaba nervioso y tenso en "Intrusos"

Jorge Rial afirma que Fariña estaba nervioso y tenso en "Intrusos"

El conductor contó los detalles y cómo vio al empresario involucrado con el lavado de dinero.

CARA A CARA. Rial siempre lo notó nervioso a Fariña. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM CARA A CARA. Rial siempre lo notó nervioso a Fariña. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM
17 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Ayer, Jorge Rial protagonizó junto a Leonardo Fariña la nota del día. El conductor recibió en su programa de América al empresario vinculado al lavado de dinero y le dedicó su ciclo (que hizo picos de 15 puntos de rating) enteramente al tema.

A la salida del canal, el periodista habló con los medios presentes y dio su visión de la entrevista: "No sé si Fariña está presionado, no lo conozco. Es la primera vez que lo veo. Estaba nervioso, se sacaba fácil, en los cortes también. Fue muy fuerte, muy tenso. El estaba muy nervioso, transpiraba, pero tenía ganas de hablar. Yo pensé que no iba a venir, pensé que iba a arrugar. Pensé que lo iban a apurar".

Además, el periodista agregó: "Para mí (Fabián) Rossi es un perejil en todo esto, pero Fariña tiene mucho para explicar. Me parece raro que para hablar con Lázaro Báez ahora tuvo que llamar a un periodista cuando antes hablaba solo. Si le mintió a Lanata y me mintió a mí no importa, no va a poder mentirle a la Justicia. El domingo fue muy contundente y hoy dijo todo lo contrario".

Sobre sus sensaciones de la nota, Rial dijo: "Si estoy satisfecho o no, no sé. La Justicia tiene que actuar. Se contradijo mucho. Para mí es todo en uno, el vivo, el tonto, el que te mete la mano. Es un pillo. Ahora sí le quedó grande la cancha, se tiene que ir de esa 'cancha'". la gaceta

Comentarios