Talleres, en cuartos de final

Talleres, en cuartos de final

El viernes recibe a Peñarol del Tala.

CONTRAATAQUE. Romani sale en velocidad, detrás suyo el salteño Albornoz. CONTRAATAQUE. Romani sale en velocidad, detrás suyo el salteño Albornoz.
01 Abril 2013
Talleres eliminó a Argentino de Firmat en el partido de desempate y entró a los octavos de final de la Región. Con la victoria de anoche, 68-58, el taficeño fue el único equipo de la Conferencia Nor-Noroeste que avanzó a la próxima instancia del Torneo Federal, ya que las otras tres eliminatorias fueron ganadas por conjuntos de la Conferencia Litoral.

Las llaves restantes fueron sentenciadas en dos juegos: Regatas de Concepción del Uruguay- a Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero (80-67 y 83-69), Sportsmen Unidos, de Rosario a Hindú Club, de Resistencia (74-65 y 75-66) y Unión, de Santa Fe a Santa Rita, de Esquina (90-70 y 97-58). Sergio Ale volvió a ser clave en el "león", con 13 puntos, nueve rebotes, una asistencia y una tapa. El elenco dirigido por Mario Vildoza recibirá al viernes a Centro Sportivo Peñarol del Tala, que conduce Pablo Columba y fue el mejor de la Conferencia Litoral. Por eso tiene la ventaja de campo.

En los playoffs de la fase Regional Norte se enfrentarán Atlético Rosario del Tala-Regatas de Concepción del Uruguay, Tokio de Posadas-Unión de Santa Fe, Peñarol de Rosario del Tala-Talleres y UNCAus-Sportsmen Unidos. Los primeros tienen ventaja de campo.

Liga Nacional
Lanús venció anoche por 70-68 a Atenas de Córdoba en el segundo choque de la llave de cuartos de final de la Liga Nacional y quedó 2-0 arriba en la serie de cuartos de final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios