Griselda necesita tu ayuda

Griselda necesita tu ayuda

Se puso en marcha una campaña para colaborar con la niña que vive desde hace 1.000 días en el Hospital del Niño Jesús.

AYUDA. La niña padece varias afecciones. LA GACETA AYUDA. La niña padece varias afecciones. LA GACETA
26 Marzo 2013
Ayer LA GACETA dio a conocer la historia de Griselda, la nena de dos años y medio que lleva más de 1.000 días internada en el Hospital del Niño Jesús. La noticia conmovió a todos, a tal punto que empezó una campaña para ayudar a la pequeña con distintas colaboraciones.

Los interesados en brindar alguna ayuda a Griselda (leche, pañales, juguetes), pueden acercarse al sector de enfermería en la sala 7 del Hospital del Niño Jesús o comunicarse al número 4201005.

A su vez, aquellas personas que tengan interés en ingresar a los padrones de adopción, deben dirigirse al Palacio de Tribunales (pasaje Vélez Sarsfield 450) e iniciar los trámites para ingresar al Registro Único de Aspirantes.

"Es importante sensibilizar a la opinión pública de que las adopciones tienen que ser más ágiles y que más gente se ofrezca para adoptar", dijo Oscar Hilal, director del hospital de niños. Por el momento, la decisión judicial es que Griselda permanezca en el nosocomio hasta que se concrete la adopción.

Por ahora, el único hogar que conoce la niña es la cama 24 de la sala 7, y el ritmo de vida con el que se identifica es la vorágine de un centro de salud. Podemos ayudarla entre todos. LA GACETA

Comentarios