FOTOS SEXY

Luisana Lopilato mostró su panza y reveló el sexo del bebé

La actriz se encuentra en Estados Unidos junto a su esposo, Michael Bublé, donde dio a conocer la feliz noticia.
Compartir
DIOSA. Luisana Lopilato, en las playas de Miami. FOTO TOMADA DE EGOTASTIC.COM  |  Ampliar  (1 de 5 fotos)

MIAMI, Estados Unidos.- Desde que se casó con Michael Bublé, hay que decir Luisana Lopilato está más expuesta a los flashes internacionales que los nacionales. En unas recientes vacaciones que la actriz se tomó con su marido en Miami, las cámaras de Egotastic la sorprendieron cambiándose en la playa. 

Y a pesar de sus cuatro meses de embarazo, la actriz mantiene su cuerpo intacto. Las fotos publicadas por el portal estadounidense la muestran en bikini, con un short y flaquísima, como siempre.

"Hola mis amigos y amigas. Qué abandono les hice, lo sé. ¡Que tengan un día muy lindo! Yo acá, a punto de desayunar en el hotel y estudiando mis libros porque cuando vuelvo a Buenos Aires empiezo a grabar En Terapia", escribió ayer en Twitter, día en el que supo el sexo del bebé. "Ya se van a enterar, les prometo", se despidió.

Y fue su esposo, Michael Bublé, quien dio hoy la feliz noticia. "Estamos muy entusiasmados. Recién volvimos del hospital y el estudio fue muy claro. ¡Es un varón! Estamos emocionados", contó el músico

"Luisana me dijo; '¡es una señal!'. Pero no hay chances de que lo llamemos Frank, incluso si le sirvió a Frank Sinatra", bromeó. El cantante de 37 años y la actriz argentina de 25 esperan a su primer hijo para agosto. LA GACETA

Más como esto