El mensaje de Messi a Florencia Peña

El mensaje de Messi a Florencia Peña

Tras el escándalo por la publicación de sus videos íntimos y el mal momento que está pasando, "Lío" se solidarizó con la actriz.

MENSAJE. El Pulga se solidarizó con Peña. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM.AR MENSAJE. El "Pulga" se solidarizó con Peña. FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM.AR
14 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- Con la humildad que lo carazteriza, Lionel Messi sigue dando muestras de grandeza. Es de público conocimiento que Florencia Peña se encuentra muy angustiada por la publicación de sus videos íntimos en los cuales se la puede ver manteniendo relaciones sexuales con su ex marido Mariano Otero. Y al parecer, la estrella del fútbol mundial se comunicó con la actriz para solidarizarse en este difícil momento que atraviesa.

Varios son las personas que se burlan de su situación de Peña; otros, en tanto, se solidarizaron. Y uno de ellos fue Messi que, según informó el diario porteño Muy, le mandó un mensaje de texto asegurando que la apoyaba en este difícil momento y que contaba con él.

"Hola Florencia. Soy Leo Messi. No nos conocemos personalmente, pero quiero solidarizarme con vos. Contá con todo mi apoyo", le escribió el jugador del Barcelona y, luego de confirmar que el número de teléfono pertenecía al futbolista, la actriz respondió: "¡Muchas gracias, Leo! Mis hijos no lo van a poder creer. Se van a poner re contentos cuando les muestre el mensaje".

"Decile a tus hijos que no usen la camiseta del Real Madrid, que yo les voy a mandar de regalo dos camisetas autografiadas del Barsa", le pidió el jugador, luego de ver en Twitter una imagen de Tomás (el hijo mayor de la actriz) con la camiseta del Real Madrid.

El mensaje de texto seguramente habrá sorprendido a Florencia y a todo el mundo. Messi estaría llegando la próxima semana a nuestro país, para jugar las eliminatorias del Mundial Brasil 2014. Ahora, la actriz espera por el crack para agradecerle personalmente. LA GACETA

Comentarios