El gran duelo

El gran duelo

Talleres, que venció a Sarmiento, enfrenta a UNCAus.

MOTIVADOS. Álvaro Rodríguez estará en el cinco titular de los leones. MOTIVADOS. Álvaro Rodríguez estará en el cinco titular de los "leones".
03 Marzo 2013
Cuando el trámite se hizo enredado, Sarmiento parecía obtener ganancias. Talleres también entró en la confusión y equivocó los caminos en ofensiva. En el tercer cuarto, encontró la claridad que necesitaba para llegar al canasto formoseño y así empezó encarrilar la victoria a su favor: 66-58. El "león", que venía de dos derrotas en línea, se recuperó y esta noche, a las 21, enfrenta en Tafí Viejo a UNCAus, de Sáenz Peña 102, en gran duelo de punteros.

Dirigirán Ángel D'Anna y Miguel Moreno. Álvaro Rodríguez (8 puntos y cuatro rebotes en 27'29") dio su opinó sobre el encuentro. "Nosotros apostábamos, ya que no nos salían las cosas en ataque, a tratar de defender porque sabíamos que en cualquier momento el gol se nos iba a dar. Enfrentamos a un equipo difícil, atléticamente muy superior al nuestro. Apuntamos a dejarlo en 70 puntos (nos convirtió solo 58)", señaló en el análisis del mal arranque del local en el partido.

El escolta admitió que el "león" estaba golpeado anímicamente por el revés contra Santa Rita. "Perdimos un partido que estaba ganado y eso nos bajoneó bastante; nos jugó en contra durante el primer tiempo. Pero nosotros siempre sacamos la cara, como en este encuentro, y nos planteamos meter sí o sí estos dos juegos en casa", amplió el taficeño.

"Salir segundos depende de nosotros mismos, entrar primeros es más complicado aunque nada está definido aún", comentó sobre el objetivo central del "aurinegro" de conseguir el pasaje directo a cuartos de final de la Región Norte.

Para alcanzar esa meta, su equipo también debe derrotar a UNCAus. "Es un equipo ordenado, con seis o siete jugadores parejos en su nivel. Gonzalo (Flores) anda muy bien, al igual que Luis (Argañaraz). Estos son partidos muy lindos para jugarlos; si pretendemos ganar tenemos que entrar muy concentrados y bajar el margen de error. Nos falta un hombre clave como Pepe (Muruaga), y todo el equipo debe ayudar para que su ausencia no se note tanto".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios