Se tirotearon en el hospital de Burruyacu

Se tirotearon en el hospital de Burruyacu

Tres personas que esperaban ser atendidas fueron alcanzadas por las balas, ayer a la mañana.

17 Enero 2013
Los disparos atemorizaron a los pacientes del hospital de Burruyacu, ayer a las 11.30, donde tres personas sufrieron heridas de arma de fuego.

Según informó la Policía, todo comenzó con la llegada de dos hombres, uno de los cuales estaba golpeado y necesitaba atención médica. Pocos minutos después, ingresaron dos hombres más y comenzaron a discutir con los que habían entrado antes.

El tono de la pelea se fue elevando hasta que uno de estos últimos sacó un arma de fuego, que -según la Policía- sería una escopeta o una "tumbera", como les llaman a las armas de fabricación casera.

No se pudo establecer cuántas veces dispararon, pero los cuatro protagonistas del enfrentamiento salieron ilesos. En cambio, tres pacientes que se encontraban en la sala de espera resultaron heridos.

Los uniformados señalaron a LA GACETA que Alicia Villagra (78) sufrió una herida en el rostro, Claudia Olivera (49) fue baleada en distintas partes del cuerpo y María Uncos (33) fue alcanzada por un proyectil en su mano derecha, donde tiene orificios de entrada y de salida. Todas ellas están fuera de peligro, según informaron.

Los cuatro hombres intentaron darse a la fuga pero uno de ellos fue alcanzado por la Policía mientras escapaba. Se trata del individuo que llegó primero, que presentaba signos de haber recibido una golpiza. Los uniformados dijeron que tiene 59 años y vive en El Puestito, departamento Burruyacu.

Más tarde, el hijo del aprehendido, que también había estado en el hospital, se presentó de manera voluntaria en la base de la Unidad Regional Este.

La Fiscalía de Feria ordenó que ambos permanecieran aprehendidos hasta que se esclarezca el hecho, ya que los otros dos individuos estaban prófugos hasta anoche. Tampoco habían encontrado el arma con la que hirieron a los pacientes del hospital. La carátula de la causa es homicidio en grado de tentativa y otros delitos. Intervino personal de la comisaría de Burruyacu.

Temas Burruyacu
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios