Independiente derrotó a Santa Rita

Independiente derrotó a Santa Rita

El partido del Torneo Federal de basquetbol finalizó 72 a 70 a favor del "rojo"

CLAVES. Sudol y Ahumada son dos jugadores relevantes para el plantel rojo. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA CLAVES. Sudol y Ahumada son dos jugadores relevantes para el plantel rojo. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
16 Enero 2013

Dos jugados, dos ganados. Independiente arrancó la segunda fase del torneo Federal con 100 % de efectividad. Anoche superó de local a Santa Rita, de Resistencia, por 72 a 70, en un final con mucho suspenso.

Una vez más, Sudol fue el goleador del conjunto tucumano con 19 puntos, mientras que Ahumada aportó 16 tantos y 10 rebotes. En el visitante, Faleto anotó 22 tantos.

Publicidad

Independiente, que venía de ganarle el domingo a Hindú, de Resistencia, ahora suma 16 unidades en la tabla de posiciones de la zona Nor-Noreste de la segunda fase del torneo Federal.

El "rojo" quedó a uno de Talleres, de Tafí Viejo, y Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero (ambos con 17); a dos de su vencido Santa Rita (18) y a tres del trío de punteros que suman 19: Sarmiento, de Formosa, Hindú, de Resistencia y UNCAus, de Sáez Peña. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios