Un arrebatador fue herido por un policía

Un arrebatador fue herido por un policía

Disparó contra un cabo que quiso detenerlo.

31 Diciembre 2012
El cabo Miguel Gustavo Manca almorzaba en la casa de su madre cuando escuchó a una mujer gritar. Al salir, vio que un hombre le estaba arrebatando la cartera. La voz de alto fue respondida con disparos, mientras el ladrón huía. El policía respondió, hirió al arrebatador, y lo aprehendió.

El viernes a las 15.20, a través del 101, la Policía recibió un llamado en el que les avisaban que un policía de civil tenía reducido en Lucas Córdoba e Italia a un sujeto que había robado. Personal de la seccional 6ª, a cargo de los comisario Héctor Vera y Antonio Quinteros, llegaron y vieron a un hombre boca abajo y con las esposas en las manos. Al lado, en el suelo, estaba un revólver calibre 32. Manca, que trabaja en el Centro de Monitoreo de Yerba Buena, les relató a sus compañeros lo que había sucedido.

De acuerdo con la versión del cabo, al salir se topó en la vereda con el arrebato. El agresor sacó el arma y realizó dos disparos y huyó corriendo por calle Lucas Córdoba hacia Italia. Manca respondió con su arma reglamentaria. Frente a la cancha del club de fútbol All Boys el arrebatador recibió un disparo en la nalga izquierda.

Un cómplice que lo esperaba en una moto se dio a la fuga al ver que su compañero caía herido. El aprehendido fue trasladado al Centro de Salud, donde se comprobó que también tenía una fractura en el brazo izquierdo que se habría producido cuando cayó al pavimento. La Fiscalía de Turno dispuso que quedara aprehendido y que se secuestrara las armas del arrebatador y del Policía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios