La esposa de Obama quiere conocer a Trimarco y apoyar su lucha

La esposa de Obama quiere conocer a Trimarco y apoyar su lucha

La madre de "Marita" Verón contó que la embajadora de Estados Unidos se contactó con ella.

SOLIDARIDAD. Michelle Obama se contactó con Trimarco a través de la embajada de Estados Unidos. REUTERS SOLIDARIDAD. Michelle Obama se contactó con Trimarco a través de la embajada de Estados Unidos. REUTERS
12 Diciembre 2012
La absolución de los 13 acusados por el caso Marita Verón recorrió el mundo. Hasta la esposa del presidente de los Estados Unidos se mostró conmocionada por la resolución del caso. "Me quiere conocer y apoyar en esta lucha", contó la madre de la joven desaparecida, durante una entrevista por televisión.

Susana Trimarco confimó hoy que la esposa del presidente de los Estados Unidos, Michelle Obama, se solidarizó con ella tras conocerse el fallo que absolvió a los imputados por la desaparición de su hija Marita Verón.

En una entrevista televisiva, Trimarco informó que la embajadora de Estados Unidos, Vilma Martínez, le aseguró que Michelle Obama la quería conocer. "Me invitó a su país, me quiere conocer y apoyar en esta lucha", señaló la madre de la joven desaparecida.

Además, la mamá de Marita remarcó que el caso tomó notoriedad a nivel internacional: "En México, España y Londres están atentos a lo que sucedió", dijo. LA GACETA©

Comentarios