Afirman que otra Virgen llora sangre en Santa Fe

Afirman que otra Virgen llora sangre en Santa Fe

En menos de una semana, se conoció un segundo caso en esa provincia. Sostienen que sucedió durante una cadena de oración.

MARIA ROSA MISTICA. Los fieles afirman que la Virgen lloró sangre dos veces durante una tarde. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR MARIA ROSA MISTICA. Los fieles afirman que la Virgen lloró sangre dos veces durante una tarde. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR
10 Diciembre 2012
ROSARIO.- Fieles de la localidad santafesina de Centeno afirmaron hoy que una imagen de María Rosa Mística derramó lágrimas de sangre el pasado sábado al mediodía, en el marco de la celebración religiosa por la solemnidad de la Inmaculada Concepción, en el Campo Oratorio que posee esa comuna.

Cerca de un millar de personas se acercó hasta allí para participar de una cadena de oración, cuando un grupo de personas que estaba en la capilla advirtió que la pequeña imagen mariana tenía gotas rojas sobre su rostro. Ante el fenómeno "inexplicable", los feligreses del santuario decidieron llevar la estatuilla al altar del campito, donde fue exhibida junto a otra de mayor tamaño.

María José Reynoso, referente del Hogar del Misionero, sostuvo que la Virgen derramó lágrimas dos veces más durante el día. "Yo sentía mucha angustia, un dolor muy fuerte en el pecho, entonces miramos una de las imágenes que estaban en el lugar y vimos que tenía los ojos colorados, como si estuviera por llorar", precisó la colaboradora de la capilla.

Este es el segundo caso de estas características que se conoce en la provincia de Santa Fe en una semana. El lunes pasado, un grupo de personas dijo que una imagen de la Virgen Desatanudos lloraba lágrimas de sangre en un centro de salud de Salto Grande, a 55 kilómetros de Rosario.

Un análisis bioquímico posterior confirmó que era sangre el líquido que la Virgen derramaba de sus ojos. Frente a este primer hecho, el arzobispado de Rosario solicitó a los fieles mantener la "prudencia y cautela" y recordó que es muy pronto para hablar de una "posible manifestación sobrenatural".

En Tucumán, una vecina de Villa 9 de Julio afirmó que el pasado jueves una imagen de la Virgen, que compone la Sagrada Familia, lloró sangre en su domicilio. (DyN - LA GACETA ©)

Temas Rosario
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios