El regalo de un fotógrafo a Pampita y Vicuña

El regalo de un fotógrafo a Pampita y Vicuña

La pareja recibió como obsequio una serie de imágenes con Blanquita, su pequeña hija fallecida en septiembre.

RECUERDO. Pampita y Vicuña, junto a sus hijos en la playa. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM / @PICHIRIKA RECUERDO. "Pampita" y Vicuña, junto a sus hijos en la playa. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM / @PICHIRIKA
30 Noviembre 2012

SANTIAGO DE CHILE.- Las fotos guardan recuerdos entrañables de los seres queridos. Con este propósito, el fotógrafo Javier Moreno obsequió, mediante la red social Twitter, a Carolina "Pampita" Ardohain y a Bejamín Vicuña fotografías de Blanca Vicuña, su hija fallecida en septiembre.

Moreno publicó la primera de las instantáneas, que muestran a la pareja con sus hijos durante unas vacaciones en Punta del Este, según publicó el portal Ciudad.com.ar.

Publicidad

El autor acompañó la foto con un conmovedor mensaje: "te la mando de regalo loco, ¡guardala en el corazón!". El actor chileno, tras retuitear la imagen, le respondió. "Gracias".

Luego, le regaló otra imagen que capturó el mismo verano donde se puede ver a la pareja besándose con Blanquita a su lado. La nena falleció a los seis años, tras permanecer internada en grave estado durante una semana en un hospital chileno. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios