Desfiguró a su esposa con una maza y se mató

Desfiguró a su esposa con una maza y se mató

El ataque ocurrió ayer, en San José, al noroeste de esta capital. La mujer se encuentra en terapia intensiva.

19 Noviembre 2012

Un hombre discutió a los gritos con su pareja y luego la atacó con una maza, de las que se usan en la construcción. Juana Rodríguez Canseco, de 44 años, no pudo hacer nada para defenderse de la brutal agresión y recibió varios golpes en su rostro. Debido a la gravedad de las heridas, la mujer se encuentra internada en grave estado en el Hospital Angel Cruz Padilla, en San Miguel de Tucumán.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 18, en el pasaje Alfredo Guzmán, sin número, de San José, al noroeste de esta capital, en cercanías del galpón de la empresa de colectivos 6. De acuerdo al comisario Ernesto Soria, de la seccional de Cevil Redondo, Marcos González, de 66 años, el agresor, ya había sido denunciado en anteriores ocasiones por su concubina.

Publicidad

"Al ver que su pareja estaba inconsciente, en medio de un charco de sangre, creyó que estaba muerta. Buscó una piola, fue hasta el fondo de la vivienda y se ahorcó en un árbol", informó el comisario. El hecho fue descubierto por un vecino, quien escuchó los gritos de la discusión. LA GACETA ©

Comentarios