Entraron a robar en el Cementerio del Oeste

Entraron a robar en el Cementerio del Oeste

Tres delincuentes armados irrumpieron en la necrópolis, pero tuvieron que conformarse con la plata que un empleado tenía en su bolsillo.

INVESTIGACION. Según la Policía, los delincuentes pasaron frente a una cámara de seguirdad en su huída. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO INVESTIGACION. Según la Policía, los delincuentes pasaron frente a una cámara de seguirdad en su huída. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
27 Octubre 2012
En busca de un botín inexistente, tres delincuentes entraron armados hoy al Cementerio del Oeste, maniataron a los empleados y se llevaron lo único que encontraron: la plata que una de las víctimas tenían en su bolsillo.

El extraño episodio ocurrió hoy a las 8.30 aproximadamente. Según la directora del cementerio, Alicia Velmonte, el robo se llevó a cabo en el cambio de guardia, cuando se estaban por ir los empleados del turno nocturno. "Los golpearon, los ataron y revolvieron toda la administración en busca de plata", relató sobre el hecho, que aclaró, no presenció. "Los amenazaron con armas, así que no hubo mucho que puedan hacer", contó. Quien sí se encontraban en el lugar, pero en otro sector del cementerio, era el administrador, Víctor Hugo Delgado, que precisó que todo el ataque duró unos 15 minutos aproximadamente. "Le quitaron todo lo que tenía uno de los empleados, $500 y un celular", precisó.

Cuando se dieron cuenta que no había dinero en el lugar, los ladrones decidieron sacarle el dinero que los empleados tenían en los bolsillos. Con el pequeño botín en su poder, se dieron a la fuga. Según relató la directora, pasaron por una cámara de seguridad ubicada en la calle, por lo que podría darse con los delincuentes. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios