Google homenajeó a los Juegos de Londres 2012 con doodles geniales

Google homenajeó a los Juegos de Londres 2012 con doodles geniales

Repasá las portadas que el buscador dedicó a diferentes disciplinas olímpicas.

BROCHE DE ORO. Los atletas desfilaron en la ceremonia de clausura del doodle de Google. CAPTURA DE PANTALLA / GOOGLE.COM BROCHE DE ORO. Los atletas desfilaron en la ceremonia de clausura del doodle de Google. CAPTURA DE PANTALLA / GOOGLE.COM
27 Septiembre 2012

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Fue un homenaje contínuo y creativo, que comenzó con la apertura y que duró hasta el último día. El buscador de internet Google, que hoy cumple 14 años, dedicó una serie de doodles a las principales disciplinas que se desarrollaron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En su portada, el sitio exhibió ilustraciones entremezcladas con el logo de la firma que, en algunos casos, fueron animadas e interactivas, ya que permitían a los usuarios jugar y marcar sus propios records.

Publicidad

La secuencia de imágenes se inició el 27 de julio, con un doodle alusivo a la inauguración de los Juegos. Luego, a diario, se pudieron ver ilustraciones referidas a los deportes, hasta el 12 de agosto, que se publicó una portada sobre la ceremonia de clausura. Este dibujo consistió en un desfile de atletas.

A continuación, la serie completa de doodles olímpicos:

Tiro con arco

Clavados

Esgrima

Hockey sobre césped

Gimnasia de anillas masculina

Tenis de mesa

Lanzamiento de bala masculino

Salto con garrocha

Nado sincronizado

Lanzamiento de jabalina

Carrera de vallas

Básquet

Canotaje

Fútbol

Gimnasia rítmica

Publicidad
Comentarios