La chica de la voz de Avast se despide de sus fans para dedicarse a la música

La chica de la voz de Avast se despide de sus fans para dedicarse a la música

Joanna Rubio publicó un video agradeciendo los mensajes recibidos y anunció que seguirá su carrera como cantante y productora musical.

DESPEDIDA. Joanna Rubio se dedicará de lleno a su carrera como cantante y productora musical. FOTO TOMADA DE JOANNARUBIOPRODUCTIONS.COM DESPEDIDA. Joanna Rubio se dedicará de lleno a su carrera como cantante y productora musical. FOTO TOMADA DE JOANNARUBIOPRODUCTIONS.COM
14 Septiembre 2012
MADRID, España.- Esta vez, la despedida no tiene sabor amargo para los fans. Todo lo contrario. Aquellos que se confesaron “enamorados” de la voz de Joanna Rubio, la chica de Avast, tienen una buena noticia. La jovencita ha publicado un video de agradecimiento a sus seguidores, y dijo que continuará su carrera profesional como cantante o productora musical.

En diálogo con LAGACETA.com, Joanna se mostró sorprendida por la repercusión de su video y el alcance que tuvo en los medios pero por sobre todas las cosas en la gente. “Todo esto que me está ocurriendo es de locos. Al principio pensé que se trataba de una broma, pero ahora veo que en YouTube hay remixes de DJ´s con mi voz, gente que me imita y programas en los que se habla de mi voz”.

Luego de haber vivido los últimos días como una celebridad, la joven ha decidido leer algunos de los mensajes recibidos en un video, e incluso concederle un gusto a uno de sus fans que le pedía que interprete el jingle de un reconocido supermercado español.

Gracias a la exposición que su voz tuvo, muchos han conocido las canciones que interpreta, y a su escritorio llegaron varias propuestas para que continúe su carrera como cantante o productora musical, por lo que su futuro inmediato estará por ese rumbo. De todas formas, para sus fans, por mucho tiempo más seguirá siendo “la chica de Avast”. La Gaceta ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios