¿Llegará el iPhone 5 a la Argentina?

¿Llegará el iPhone 5 a la Argentina?

Dependerá de las trabas a las importaciones. La distribución internacional se hará en diciembre.

SUSPENSO. Esperan que en Argentina llegue en diciembre, pero habrá que ver qué pasa con las trabas del Gobierno.  FOTOS DE REUTERS

SUSPENSO. Esperan que en Argentina llegue en diciembre, pero habrá que ver qué pasa con las trabas del Gobierno. FOTOS DE REUTERS
13 Septiembre 2012
Se develó el misterio. Ayer Apple presentó en sociedad el nuevo iPhone 5. El teléfono es mucho más que un dispositivo para hablar o navegar por Internet: forma parte del outfit (equipo) que un fanático de esta marca y de la tecnología no puede dejar de tener. En Argentina no se sabe con certeza cuándo llegará. Según operadores del sector podría estar en vidriera en diciembre, cuando desembarque en otros 100 países, pero no saben qué sucederá con las trabas a la importación.

Desde San Francisco, Tim Cook, el CEO de la marca, abrió la conferencia de presentación del nuevo teléfono. Primero habló de Apple y del éxito que significó el lanzamiento del Ipad. "Apple ha vendido 84 millones de iPad durante los dos últimos años", enfatizó. También destacó que el 94% de las compañías que conforman el listado de las mejores 500 de la revista "Fortune" utilizan iPad.

La presentación oficial le tocó a Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Apple. Él detalló las características del iPhone 5. Conozcamos algunas:

- El equipo tiene una pantalla de 4 pulgadas y se añadió una quinta fila para personalizar los apps.

- Tiene conectividad 4G.

- El iPhone 5 tiene el chip A6, dos veces más rápido que el procesador A5 del iPhone 4S.

- La batería con extraduración te permitirá navegar en modalidad 3G hasta 8 horas.

- La nueva cámara del iPhone 5 tendrá un sensor de 8 megapixeles.

- Captura fotografías hasta 40% más rápido que la versión del iPhone 4S.

- El nuevo teléfono estará disponible en blanco y negro.

Se venderá desde el 21 de septiembre en Estados Unidos.

Comentarios