Tuvo su séptimo hijo varón y Cristina podría ser la madrina

Tuvo su séptimo hijo varón y Cristina podría ser la madrina

La Ley 20.8431 del país garantiza el padrinazgo del presidente de la Nación en funciones al momento del nacimiento del séptimo hijo del mismo sexo.

FUTURO INCIERTO. Todavía no trascendió la decisión de la jefa de Estado. CAPTURA DE VIDEO. FUTURO INCIERTO. Todavía no trascendió la decisión de la jefa de Estado. CAPTURA DE VIDEO.
23 Agosto 2012

ROSARIO.- Todo listo para el estrellato, sólo le falta el sí de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Natael Eric, el séptimo hijo de una rosarina, podría ser el ahijado de la jefa de Estado.

"Yo esperaba una nena, en la primera ecografía me habían dicho eso, después me dijeron que podía ser un varón pero no lo teníamos claro", contó Andrea, de 30 años, que dio a luz ayer a las 22.

La sorpresa por el séptimo hijo la llevó también a que le recuerden la Ley 20.8431 del país, que garantiza el padrinazgo del presidente de la Nación en funciones al momento del nacimiento del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una prole del mismo sexo. "Si la Presidenta quiere que sea la madrina", dijo Andrea sobre la posibilidad, aclarando que la voto en 2011. "A mí me gustaría, claro", agregó. 

Como si esto no fuera suficiente estrellato para Natael, además de contar con esta posibilidad, el recién nacido podría convertirse en hombre lobo, según el mito popular que indica el séptimo hijo varón al llegar a la adolescencia se transforma en lobizón por la noche y al volver el día recupera la forma humana. Un mundo de sorpresas. (Rosario3.com)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios