Atacó a machetazos a un menor en la plaza

Atacó a machetazos a un menor en la plaza

"Joyelita" quedó detenido en El Colmenar

10 Agosto 2012
Un hombre de 41 años, apodado "Joshelita", se encuentra aprehendido en la comisaría de El Colmenar desde el miércoles por haber agredido con un machete a un joven de 17 años.

La situación fue confusa y la Policía todavía investiga cuál fue el motivo que desató la furia del hombre. Según le explicó el individuo a los uniformados, el menor intentó ingresar a su casa de barrio Apem con intenciones de robo, el martes a la noche, y él intentó ahuyentarlo para evitar que consumara el hecho.

Según el relato de la Policía, "Joshelita" corrió por detrás del joven a lo largo de tres cuadras, con un machete en la mano y un revólver en la cintura. "Cuando llegaron a la altura de la placita del barrio, alcanzó al chico y le pegó dos machetazos".

La agresión no siguió adelante porque tanto el padre del menor como los vecinos rescataron al joven y lo llevaron al CAPS de la zona, desde donde lo derivaron al hospital Centro de Salud. "Tenía una herida de 10 centímetros en la cintura y otro corte de 20 centímetro en la espalda", precisó la Policía.

Detención y secuestro

Al día siguiente, la Justicia ordenó que se allanara la vivienda de "Joshelita". En la casa, además de aprehender al agresor, los uniformados encontraron un machete con una hoja de 50 centímetros de largo y un revólver calibre 32 largo, cargado con seis cartuchos, que quedaron secuestrados.

El hombre quedó detenido, acusado de lesiones graves. En cuanto a la salud del menor, finalmente recibió el alta médica.

El procedimiento policial estuvo encabezado por los jefes de la comisaría de El Colmenar, comisario principal Raúl Salles y el oficial auxiliar Luis Carrizo, quienes actuaron bajo las órdenes de los jefes de la Unidad Regional Norte, los comisarios Juan Salcedo y Mario Rojas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios