Vestidos de policías, se robaron $ 200.000

Vestidos de policías, se robaron $ 200.000

Asaltaron un tour de compras en Taco Ralo. Los ladrones se subieron al micro y les quitaron $200.000 a 26 pasajeros que iban a La Salada. Actuaron a cara descubierta y escaparon en lujosos autos.

A CARA DESCUBIERTA. El robo ocurrió sobre la ruta 157, cerca de Taco Ralo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO A CARA DESCUBIERTA. El robo ocurrió sobre la ruta 157, cerca de Taco Ralo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
08 Agosto 2012

Pasajeros de un tour de compras que se dirigía hacia La Salada, en Buenos Aires, fueron asaltados en un audaz golpe comando durante esta madrugada. Los ladrones, vestidos con uniformes que simulaban ser de la Policía Federal, detuvieron la marcha del micro para un supuesto control de rutina, en segundos ingresaron y concretaron el audaz golpe.

De acuerdo a la Brigada de Investigaciones del Sur, los hombres se movilizaban en tres autos último modelo, actuaron a cara descubierta y estaban armados. Los pasajeros fueron despojados de dinero en efectivo y de pertenencias personales. Se estima que se llevaron un botín cercano a los $ 200.000.

Publicidad

Según la Policía, en los últimos meses se produjeron hechos similares en Santiago del Estero y esta provincia, por lo que se especula con que se trataría de una banda que estaría integrada por hombres de ambas provincias. "Fueron 26 las personas robadas y tenemos algunas pistas, sobre todo porque los asaltantes actuaron sin ocultar sus rostros", expresó el comisario Luis Núñez. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios