Riquelme dice que se va de Boca

Riquelme dice que se va de Boca

Tras la derrota ante Corinthians, en la final de la Libertadores, el volante decidió dejar el equipo. "Me siento vacío y no tengo más nada para darle al club". No confirmó si seguirá jugando.

ESTA TRISTE. Riquelme manifestó que dejó todo y que ahora quiere estar con su familia. REUTERS ESTA TRISTE. Riquelme manifestó que dejó todo y que ahora quiere estar con su familia. REUTERS
05 Julio 2012

SAN PABLO, Brasil.- El talentoso armador, Juan Román Riquelme, anunció esta madrugada que no jugará más en Boca Juniors. "He hablado con el equipo, he hablado con el presidente (Daniel Angelici) y he dicho que no voy a continuar. He dicho que amo a este club, que voy a estar agradecido por siempre con la gente de Boca, pero me siento vacío, tengo claro que no tengo más nada para dar", manifestó tras la derrota ante Corinthians, por 2 a 0.

"Llevo dieciséis años en el fútbol. Hoy llegué a lo máximo, pensé que no iba a jugar otra final de Copa, he llegado a la final y la he disfrutado al máximo", precisó emocionado el mediocampista.

Publicidad

De todos modos, dejó entrever que prolongaría su carrera en el exterior. "Sólo quiero ir a mi casa, comer asado con mis amigos, ver a mis hijos. Yo acá (en Boca) lo tengo que hacer al ciento por cien. Soy bostero, voy a morir bostero", expresó el jugador. Riquelme habló rodeado de periodistas, poco antes de dejar el estadio Pacaembú, en San Pablo. (NA)

Comentarios