Riquelme dice que se va de Boca

Tras la derrota ante Corinthians, en la final de la Libertadores, el volante decidió dejar el equipo. "Me siento vacío y no tengo más nada para darle al club". No confirmó si seguirá jugando.

ESTA TRISTE. Riquelme manifestó que dejó todo y que ahora quiere estar con su familia. REUTERS ESTA TRISTE. Riquelme manifestó que dejó todo y que ahora quiere estar con su familia. REUTERS
05 Julio 2012

SAN PABLO, Brasil.- El talentoso armador, Juan Román Riquelme, anunció esta madrugada que no jugará más en Boca Juniors. "He hablado con el equipo, he hablado con el presidente (Daniel Angelici) y he dicho que no voy a continuar. He dicho que amo a este club, que voy a estar agradecido por siempre con la gente de Boca, pero me siento vacío, tengo claro que no tengo más nada para dar", manifestó tras la derrota ante Corinthians, por 2 a 0.

"Llevo dieciséis años en el fútbol. Hoy llegué a lo máximo, pensé que no iba a jugar otra final de Copa, he llegado a la final y la he disfrutado al máximo", precisó emocionado el mediocampista.

Publicidad

De todos modos, dejó entrever que prolongaría su carrera en el exterior. "Sólo quiero ir a mi casa, comer asado con mis amigos, ver a mis hijos. Yo acá (en Boca) lo tengo que hacer al ciento por cien. Soy bostero, voy a morir bostero", expresó el jugador. Riquelme habló rodeado de periodistas, poco antes de dejar el estadio Pacaembú, en San Pablo. (NA)

Comentarios