Ya están a la venta los muñecos de Cristina y Néstor Kirchner

Ya están a la venta los muñecos de Cristina y Néstor Kirchner

Fueron presentados ayer y cuestan $ 65. Se venden sólo por internet.

MUÑECOS DE CRISTINA. La presidente los anunció y ya están a la venta. CAPTURA DE PANTALLA MUÑECOS DE CRISTINA. La presidente los anunció y ya están a la venta. CAPTURA DE PANTALLA
03 Julio 2012
BUENOS AIRES.- Muchos pensaron que se trataba de una broma, pero no. Los muñecos de Cristina Fernández, Néstor Kirchner y otros personajes salieron a la venta hoy.

Las figuras de acción tienen un valor de $65 y se venden en Mercado Libre. Están hechas de de tela y rellenas con vellón siliconado. Miden entre 30 y 35 centímetros y los modelos son tan numerosos como diversos.

El matrimonio Kirchner, Diego Maradona, Evo Morales, Charly García, Hugo Chávez, el "Che" Guevara, entre otros, son algunos de los personajes que están dosponibles para comprar. También existen versiones especiales del ex presidente Néstor Kirchner, como ángel y el eternauta.

Para sorpresa de muchos, también hay muñecos dedicados a presidentes no kirchneristas, como Fernando De La Rúa, Raúl Alfonsín y el propio Carlos Ménem. Estrellas del rock nacional, directores de cine y humoristas completan la lista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios