San Javier sin photoshop
San Javier sin photoshop
28 Junio 2012

"Concurrí este domingo pasado al Cerro San Javier, ya que era un día muy bueno para compartir en familia y con amigos en algún lugar de Tucumán. Había muchísima gente allí, quedamos sorprendidos. Saqué algunas fotos de paisajes imponentes, que nunca creo que voy a dejar de admirar de mi provincia.

Como el Cristo, que se lo puede observar desde la ciudad y al que todo turista y todo tucumano que concurre se saca algunas o muchas fotos de ese monumento. Después de sacarle algunas fotos, con el zoom, al hacer algunos acercamientos cuando las pase a mi computadora, pude advertir el deterioro que tiene el mismo, con musgos, falta de pintura y su estructura picada. Al mostrar las fotos a amigos y parientes, todos coincideron en que debía enviarlas a LA GACETA para ser publicadas y que se pida a las autoridades que intervengan para mantener en buen estado un PUNTO CLAVE DE TURISMO de TUCUMAN, el cual en una oportunidad ya fue restaurado. Habiendo llegado al punto que hasta partes le faltaba hace algunos años, ¿Tendríamos que llegar otra vez a esto?.

Publicidad

Todos me insitieron en colaborar con enviarles estas fotos, así que humildemente les hago llegar algunas fotos. Muchas gracias ya que ustedes siempre están al servicio de los ciudadanos de mi querido Tucuman".

Gustavo Moises Gaon
[email protected]

A dónde deben dirigirse los lectores
Para enviar fotografías y mensajes a la sección "Cámara testigo" los interesados deben escribir a [email protected]. Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos con mayúsculas y que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios