Llevaba más de cinco meses muerto en su casa

Llevaba más de cinco meses muerto en su casa

26 Junio 2012
Nadie denunció su desaparición ni percibió un olor extraño en los alrededores de su casa. Sin embargo, el anciano llevaba varios meses muerto, tirado sobre el piso de su vivienda.

Finalmente, el cadáver fue hallado ayer a la tarde en Monteagudo al 1.500, al norte de esta capital. Según informaron fuentes policiales consultadas por LA GACETA, se trataría de Miguel Nieva. Además, estimaron que el hombre tendría unos 75 años de edad.

Los uniformados destacaron que esta persona vivía sola en una precaria vivienda y que su muerte se habría producido hace cinco o seis meses, según los resultados que arrojaron los primeros estudios.

La Policía llegó a la casa de Nieva luego de que los habitantes de la zona denunciaran que algo raro sucedía en el interior de la vivienda. De acuerdo a las primeras versiones, unos vecinos que habrían ingresado a cortar unas plantas en el terreno del hombre lograron divisar sus restos en el piso.

En las próximas horas, el cadáver será sometido a una autopsia para determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento, hasta ayer desconocido.

Según las primeras averiguaciones realizadas por la Policía, el hombre tendría familiares en San Pedro de Colalao.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios