Una hormigonera cayó a una fosa y mató a un obrero en una construcción

Ocurrió en avenida Avellaneda al 400, de esta capital. Dos operarios resultaron heridos.

25 Jun 2012
Un obrero murió y dos resultaron heridos esta tarde luego de que una máquina hormigonera, que estaba nivelando los cimientos de una construcción, se deslizó a la fosa y cayó encima de ellos. El trágico accidente, que produjo un desprendimiento de tierra sobre las víctimas, sucedió alrededor de las 16 en una obra de avenida Avellaneda 409, de esta capital, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Fabián Suárez, de 30 años, casado y padre de dos hijos. Los otros dos trabajadores, que se encuentran internados en el hospital Centro de Salud, se encuentran fuera de peligro. Juan Santillán, de 47 años, sufrió la fractura de tibia y peroné de su lado izquierdo y se encuentra estable. Mientras que Claudio René Godoy, de 34, resultó con politraumatismos y sería dado de alta en las próximas horas.

De acuerdo a los datos aportados por el Director de Defensa Civil Municipal, Oscar Terraza, la máquina hormigonera estaba funcionando a la altura del suelo y, por motivos que se tratan de establecer, se precipitó sobre los obreros, que se encontraban a tres metros de profundidad. Unos 30 obreros se encontraban trabajando en la construcción en el momento del accidente. Hasta esta tarde no se habían hecho presentes los responsables de la obra. LA GACETA ©
Comentarios