Los "Graduados" suman conflictos con su viaje a Bariloche

Los personajes de Nancy Dupláa y el invitado Pablo Echarri pasarán una noche juntos en un refugio.
Compartir
JUNTOS. Como en la vida real, el destino puso a los personajes en una situación romántica. FOTO PRENSA DE TELEFE

El lunes empezará el viaje de egresados a Bariloche en "Graduados" (Telefe-Canal 8), con la promesa de revivir gratos recuerdos e incoporar a la trama nuevos elementos de tensión y confusión.

En el capítulo del lunes se verán las primeras escenas del viaje de egresados de “Graduados”. Todo comienza cuando a la casa de Loli (Nancy Dupláa) llama Ezequiel (Pablo Echarri), el coordinador del viaje de su hijo Martín (Gastón Soffritti), y ella lo reconoce como el mismo de su viaje de egresados.

Loli y Vicky (Paola Barrientos) recuerdan su propio viaje de egresados. Revivirán aquellos momentos inolvidables que este grupo vivió en Bariloche. Cómo los graduados se entretienen en el micro cantando canciones de esa época, cómo el coordinador quedó flechado por la joven Loli, cómo Pablo (Luciano Cáceres) y Guille (Juan Gil Navarro) molestan a Jimena (Isabel Macedo), cómo Jimena atropelló a Vicky (Paola Barrientos) y le esguinzó el tobillo, cómo Andy (Daniel Hendler) se pasaba todo el tiempo pendiente de Loli y cómo Pablo quería seducir a una chica de otro colegio.

También cuando, debido a un desencuentro, Loli debió pasar la noche en un refugio con la irresistible compañía del apuesto coordinador.

Las escenas se grabaron en Bariloche para lo cual el coordinador (Pablo Echarri), Loli (Nancy Dupláa), Andy (Daniel Hendler), Pablo (Luciano Cáceres), Patricia (Isabel Macedo), Guillermo (Juan Gil Navarro), Vicky (Paola Barrientos), Vero (Julieta Ortega) y Tuca (Mex Urtizberea) compartieron unas intensas y divertidas jornadas de grabación. (Prensa de Telefe)

Más como esto