Fútbol al día
 TéLAM TéLAM
13 Junio 2012
Arreglo "santo". Los empleados de San Martín aceptaron cobrar una parte de la deuda salarial y levantaron la medida de fuerza que venían iniciaron la semana pasada. Pero no todas son buenas. Ayer le cortaron el suministro eléctrico en el complejo por falta de pago. Según el gerente administrativo Daniel Kristal, por la tarde se pagó la deuda y hoy se restablecerá el servicio.

Adiós. Uno de los mejores zagueros centrales de los últimos años decidió decirle adiós al fútbol. Gabriel Milito -foto- anunció ayer su retiro después de 15 años de exitosa trayectoria, que lo llevaron desde Independiente hasta Barcelona, de España, con un paso intermedio por Zaragoza. "Me saqué un peso de encima", fue la sorprendente frase del capitán "rojo". "Los motivos son claros: estaba forzando el cuerpo y la mente. Y afrontar la próxima temporada con Independiente iba a ser duro", señaló

Arbitros. Germán Delfino dirigirá la final entre Boca y Arsenal. Carlos Maglio controlará el clásico Independiente-San Lorenzo y Pablo Lunati dirigirá lo que podría ser el ascenso de River, contra Patronato.

River. Matías Almeyda quiere seguir la próxima temporada en la entidad de Núñez. "Mi contrato termina con este torneo. Pensar a futuro sería un grave error, pero no dejaría esto en manos de nadie, me tendrían que echar", remarcó el actual técnico "millonario".

San Lorenzo. Carlos Bueno pidió disculpas por sus declaraciones, en las que acusó a Ricardo Caruso Lombardi de obstaculizar su transferencia al fútbol mexicano. Lo hizo delante de sus compañeros, el entrenador y los principales dirigentes del club. Todas las partes se juntaron antes de entrenar para aclarar todo y poner nuevamente la cabeza en la pelea para evitar el descenso.

San Lorenzo II. El posible apoyo que Marcelo Tinelli le daría al club recibió el primer llamado de atención. La agrupación opositora "Volver a San Lorenzo", encabezada por el abogado César Francis, le reclamó un compromiso en el que se comprenda que es una asociación civil sin fines de lucro y no una empresa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios