Piden la detención de la enfermera Soria por la desaparición de "Marita"

Piden la detención de la enfermera Soria por la desaparición de "Marita"

El ex comisario Tobar la vinculó con tratantes de mujeres. El juicio se suspendió hasta la tarde, luego de un enfrentamiento entre dos abogados.

NUEVA AUDIENCIA. Hoy se reinició el testimonio del ex comisario Tobar. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO NUEVA AUDIENCIA. Hoy se reinició el testimonio del ex comisario Tobar. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
07 Junio 2012
Tras el testimonio del ex comisario Jorge Tobar en el juicio por la desaparición de María de los Angeles "Marita" Verón, Hernán Molina, defensor de la imputada Daniela Milheim pidió la detención de la enfermera Patricia Soria, a quien vinculó con posibles tratantes de mujeres.

Molina luego extendió el pedido de detención a José Medina, René Marchissio, Tomas Rojas y Jorge Palavecino, también nombrados por Tobar.

El pedido fue considerado como una maniobra dilatoria por el fiscal Carlos Sale y generó una acalorada discusión entre los abogados de la querella José D'Antona, y Molina. El enfrentamiento, con gritos e insultos, llegó a tanto que el tribunal decidió suspende la audiencia hasta las 17. LA GACETA©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios