Un testigo que consultó a un vidente declaró en el caso "Marita" Verón

Un testigo que consultó a un vidente declaró en el caso "Marita" Verón

Por la tarde se presentaron dos testigos que no aportaron datos útiles para la causa. El juicio continuará el martes a las 8.30.

ANECDOTAS. La audiencia de esta tarde tuvo curiosas declaraciones. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO ANECDOTAS. La audiencia de esta tarde tuvo curiosas declaraciones. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
31 Mayo 2012

Esta tarde, en la continuidad del juicio por la desaparición de María de los Angeles "Marita" Verón, declaró Fernando Uriburu, un testigo que dijo haber consultado a un vidente en 2006, aportando pistas que llevaron a al menos dos allanamientos infructuosos.

Uriburu contó que hizo consultas con un especialista en fenómenos paranormales con el objetivo de obtener la recompensa que se ofrecía por datos que ayudaran a dar con el paradero de "Marita". El hombre contó detalles de sus averiguaciones, de sus declaraciones ante la Policía y de los allanamientos que se hicieron en la capital tucumana.

Publicidad

Según el testigo, el vidente era un linyera que vivía en la calle y al que no sabe como ubicar nuevamente.

También mencionó otros casos policiales en los que hace aportes por medio de videntes que consulta.

Antes había declarado Marta Díaz, una mujer que tenía un negocio en Villa Muñecas, y al que en 2002 entró una chica parecida a "Marita" para hablar en el teléfono público que tenía allí. Tampoco dio detalles útiles para esclarecer la desaparición. 

Publicidad

Las audiencias se reanudarán el martes a las 8.30. LA GACETA ©

Comentarios