Pegaban carteles con la foto de "Marita", pero se los arrancaban

Pegaban carteles con la foto de "Marita", pero se los arrancaban

Declararon una amiga y la maestra jardinera de la hija de la joven desaparecida.

LA AMIGA. Luciana Blanco conto que Marita estaba muy enamorada de su pareja. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO LA AMIGA. Luciana Blanco conto que "Marita" estaba muy enamorada de su pareja. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
31 Mayo 2012
Luciana Blanco, amiga de Marita desde 1992, contó que la joven desaparecida estaba muy enamorada de su pareja, David Catalán. "Era el amor de su vida. No le conocimos otro novio", dijo.

Además, comentó que unos días después de la desaparición de Marita, con sus amigas pegaban afiches en la calle, pero se los arrancaban. "Recuerdo que pegué por toda la avenida Aconquija, en Yerba Buena, entre el Camino del Perú y el mástil. Cuando volví a pasar a las dos horas, ya no estaba ninguno", relató.

Al terminar de declarar, Blanco habló con la prensa, con lágrimas en sus ojos. "Veo en Micaela muchas cosas de Marita. Ella sufrió mucho", comentó.

La jornada continuó con la declaración de Fátima Fadel, maestra jardinera de Micaela. "Ella me traía fotos de su mamá, y me decía 'mi mamá está desaparecida'. Me costó manejar esa situación con las otras chicas. Siempre llevaba la foto en la mochila", conto Fadel. LA GACETA ©

Comentarios